Jin Shin Jyutsu

Sesion De Jin Shin Jyutsu

Con la polaridad positiva de la mano derecha y la polaridad negativa de la mano izquierda se activa el fluir adecuado de la energía y redirigimos al equilibrio.

En la sesión coloco las manos en dos puntos del cuerpo (cierres de seguridad de la energía), mantengo un tiempo específico, y voy cambiando según la secuencia correspondiente del flujo que se trabaja.

La energía propia de cada un@ se distribuye en multitud de flujos energéticos (definidos metódicamente por Jin Shin Jyutsu) que desarrollan funciones específicas, conectados entre sí, y que aportan individualmente una parte necesaria para el Todo.

Jin Shin Jyutsu contiene un conocimiento esencial y profundo del mecanismo energético del Ser. La energía “habla” a través del significado y la función de los cierres de seguridad.

En las sesiones se muestra y revela la inestabilidad a medida que se sanea y recoloca.

Jinshinjyutsu 2
Para enfocar el tratamiento considero los síntomas que se revelan, y trabajo sobre la causa que los genera. Si se observan bloqueos en puntos del cuerpo concretos (cierres de seguridad), o según el nivel de profundidad de la energía afectado, o si se evidencian actitudes, emociones o estilo de vida que pueden influir en la inestabilidad, todo ello informa sobre el origen del conflicto interno, y facilita el planteamiento del proceso de resolución.

¿No te entusiasma?

Lourdes Mirada Arriba

El Arte de la Armonía

N

Regulariza la energía vital

N

Sinergiza mente, cuerpo y emociones

N

Aborda causas subyacentes

N

Revitaliza y proporciona paz

N

Facilita el autoconocimiento

Ir al contenido