Servicios

Consultas

En la Entrevista revisamos tu estado actual e influencias pasadas, enfocamos tus necesidades y objetivos, definimos la mejor manera de resituar, y ¡empezamos!

Opciones: videoconferencia o presencial en Alcoy -Alicante/España

Las sesiones de Jin Shin Jyutsu son el soporte principal del acompañamiento y del proceso de resolución, pero también utilizo otras herramientas si veo la necesidad y así lo considero contigo: Geometría Sagrada, Regresión (no es hipnosis), PNL, Lenguaje de Luz, Aromaterapia, meditaciones, afirmaciones, etc. Pongo todo mi conocimiento, mi experiencia, y mi corazón para ti de la forma que siento mejor te pueda ayudar.

Las sesiones de tratamiento Jin Shin Jyutsu no se reservan aquí, y no están incluidas en el precio de la Entrevista (excepto la sesión de apertura en la Entrevista Inicial, tal como se indica).

Packs

Descubre aquí mis propuestas de tratamientos individuales con Jin Shin Jyutsu, diseñados con esmero para ofrecer soluciones efectivas según necesidades u objetivos personales.

Si no identificas qué trabajo es el más adecuado para ti reserva una Entrevista y lo vemos junt@s.

Talleres

Ellabella es un plan de desarrollo personal en la práctica, a través de Jin Shin Jyutsu.

A lo largo de los trece módulos haremos una limpieza profunda de las energías en desbalance para luego descubrir la esencia, lograr armonía y bienestar, e impulsar la grandeza propia.

Ir al contenido